18 de Abril de 2020 La mejor y la peor noticia del coronavirus: de la esperanza en la ciencia al abismo económico Economía para quedarte sin amigos Richart y Soriano vuelven a llamar a Luis I. Gómez para preguntarle por los avances contra la epidemia. Y sí, hay motivos para el optimismo.
9 de Abril de 2020 La economía del Coronavirus: cómo terminar el aislamiento y retomar la actividad, cuanto antes Economía para quedarte sin amigos Richart y Soriano invitan a Daoiz Velarde, uno de los expertos que antes alertó de los efectos de la pandemia, para hablar de la estrategia de salida.
25 de Marzo de 2020 Especial coronavirus, un debate sin censuras: del confinamiento a las estadísticas Economía para quedarte sin amigos Edición especial de Economía para quedarte sin amigos sobre el Covid-19: con Luis I. Gómez, Manuel Llamas, Nuria Richart y Domingo Soriano.
4 de Marzo de 2020 La economía del cine: de palomitas, 'blockbusters', superhéroes, críticas... y Netflix Economía para quedarte sin amigos Juanma González y Dani Palacios, los Par-Impar de Libertad Digital, debaten con Soriano y Richart por qué hemos dejando de ir al cine.
27 de Febrero de 2020 Los sesgos y cómo nos afectan: o por qué no somos tan listos como pensamos Economía para quedarte sin amigos Richart y Soriano invitan a Ángel Martín Oro para hablar de sesgos, trampas de la mente, correlaciones mentirosas y relatos engañosos.
26 de Febrero de 2020 La defensa del capitalismo de Rodríguez Braun, Rallo y Lacalle en el 20 aniversario de Libertad Digital Economía para quedarte sin amigos Tres referentes del panorama económico se han dado cita para debatir sobre uno de los pilares fundamentales de nuestra democracia: el libre mercado.
9 de Febrero de 2020 Del control horario a los mensajes de Whatsapp: ¿De verdad trabajas 40 horas a la semana? Economía para quedarte sin amigos Hace unos meses, el Gobierno introdujo el control horario. Richart y Soriano se preguntan cuántos españoles trabajan (de verdad) 40 horas semanales.
30 de Enero de 2020 El PIN parental: lo que no te han contado y lo que nadie ha propuesto Economía para quedarte sin amigos Unos hablan de "adoctrinamiento" en las aulas. Los de enfrente les acusan de querer "quitar derechos" a los alumnos. ¿Quién tiene razón?
9 de Enero de 2020 La economía de los pobres: una mirada diferente a las cifras... y a las personas Economía para quedarte sin amigos Esta semana Nuria Richart y Domingo Soriano comentan el libro Repensar la pobreza, de Abhijit Banerjee y Esther Duflo, Premios Nobel de Economía 2019.
2 de Enero de 2020 Antes que Smith lo dijo Mariana... o la historia desconocida del liberalismo español Economía para quedarte sin amigos Los escolásticos españoles fueron clave en el desarrollo del pensamiento liberal europeo. Sin embargo, los planes de estudio apenas los mencionan.