
La Noche de Dieter

-
Dieter Brandau
Director de La Noche de Dieter
-
Dieter Brandau
Director de La Noche de Dieter
-
Nieves López Gamonal
Subdirectora de La Noche de Dieter.
-
Esmeralda Ruiz
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Marta Cotarelo
Productora de La Noche de Dieter.
-
Borja Medina
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Lucía Guadalupe
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Ricardo González Mangas
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Isaac Vizcaíno
Técnico de La Noche de Dieter.
Colaboradores
-
José María Marco
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y en los centros de estudios OMMA e Isead. Es director del Instituto Juan de Mariana.
-
José García Domínguez
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Florentino Portero
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
Mario Noya
Tertuliano de La Noche de Dieter
-
Fernando Lázaro
Periodista de El Mundo
-
Carmen Tomás
Directora de Economía Para Todos y tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Carlos Cuesta
Director adjunto del Grupo Libertad Digital
-
Agapito Maestre
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
José Antonio Martín 'Petón'
Exagente de futbolistas.
-
Alejandro Vara
Jefe de Opinión de Vozpópuli
-
Cayetano González
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Isabel San Sebastián
Tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Cristina Losada
Tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Tomás Cuesta
Analista político
-
Pablo Planas
Colaborador de esRadio y LD. Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Domingo Soriano
Presentador de La Pizarra de Domingo Soriano y Economía Para Quedarte Sin Amigos
-
Luca Costantini
Tertuliano de En Casa de Herrero y La Noche de Dieter.
Información y opinión. Dieter Brandau analiza, como sólo él sabe hacerlo, todo lo que ha ocurrido durante el día con el mejor resumen de la radio, las claves, los sonidos y los protagonistas del día. Además, el mejor análisis con nuestros cronistas, contertulios y expertos, sin olvidarnos de la participación de los oyentes, parte fundamental del programa.
Últimos audios
- En este país llamado España: La tibieza del Gobierno en su defensa a Santos CerdánEsmeralda analiza las palabras de los socialistas sobre el señalamiento al secretario de organización, y comenta la dimisión en el Banco de España.
- El análisis de Domingo Soriano: La falta de actividad económica con el 'sanchismo'Esmeralda comenta con Domingo Soriano la ausencia de leyes importantes aprobadas por el Gobierno en materia económica, y las elecciones de Cepyme.
- Tertulia de Dieter: Santos Cerdán admite que ha preguntado muchas veces por obrasAlejandro Vara, Carlos Cuesta y Cristina Losada comentan las explicaciones del número 3 del PSOE sobre el informe que está preparando la UCO.
- Resumen de las 20:30: El PSOE abre expediente al expresidente del Parlamento de CanariasEsmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: El Gobierno no explica si fue víctima de un chantajeEsmeralda Ruiz comenta la ausencia de respuestas del Ejecutivo sobre la supuesta extorsión con una grabaciones por parte de implicados en la trama.
- Academia Caballero: La calle General ArrandoDieter conversa con Garci y Petón de los personajes que vivieron en esa calle de Madrid en el 36, de Manuel Machado, y de Luis Alberto de Cuenca.
- Tertulia de Dieter: La Generalidad de Cataluña y las menores tuteladasDieter analiza la actualidad con Alejandro Vara, Pepe García Domínguez y Mario Noya.
- Pido la paz y la palabra: La degradación política y moral del 'sanchismo'Agapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto de actualidad.
- Resumen de las 20:30: Comparecen en el Senado el director del Parador de Teruel y la expresidenta de InecoDieter y su equipo resumen toda la actualidad.
- En este país llamado España: Del 'francomodín' a Eurovisión, pasando por el sabotajeDieter Brandau analiza los nervios de Sánchez y el PSOE por la aparición de los mensajes, y recuerda las cortinas de humo para tapar los escándalos.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa


Santos Cerdán admite que ha preguntado muchas veces por obras

Academia Caballero: La calle General Arrando

La Generalidad de Cataluña y las menores tuteladas
Libertad Digital | España

Conde-Pumpido reta al PP y al Senado a intentar paralizar la sentencia del TC sobre la amnistía

El 3% de ERC: el 'Govern' de Illa vela por sus socios en el caso de la niña de 12 años a cargo de la Generalidad violada y prostituida

Campaña propagandística de la Generalidad contra Israel: Illa ordena cerrar la delegación en Tel Aviv

Azcón aboga por abrir al capital privado la inversión en las redes de transporte de energía
Libertad Digital | Sucesos

Un conductor drogado huye a 120 km/h por Málaga y embiste a un coche policial

Detenido un empleado por el atraco a su propia sucursal en San Sebastián junto a su hermano y un amigo

Los Mossos dan carpetazo a la investigación sobre la muerte de Isak Andic, fundador de Mango
