Domingos de 07:00 a 08:00.
Historias de nuestros médicos
-
Adolfo Albistur
Últimos audios
- Historias de nuestros médicos: Doctor José Luis Castro, la endoscopia avanzada como vocaciónAdolfo Albistur entrevista al doctor José Luis Castro, médico especialista en aparato digestivo.
- Historias de nuestros médicos: Patricia Sáez, Operar y enseñar, la doble vida de una cirujanaAdolfo Albistur entrevista a Patricia Sáez para hablar de cómo es la vida de una cirujana.
- Historias de nuestros médicos: Doctor Mario Gemmato: "Cuando la vida no puede esperar"Adolfo Albistur entrevista a Mario Gemmato, coordinador médico de urgencias.
- Historias de nuestros médicos: Inés Moreno, la traumatóloga que lleva la historia de la medicina a internetAdolfo Albistur entrevista a Inés Moreno, la traumatóloga que lleva la historia de la medicina a internet.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Antonio Gil, por un nuevo concepto de universidad CUHMEDAdolfo Albistur entrevista al doctor Antonio Gil, Director de Grado en Medicina de CUHMED.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Marco Moreno, una carrera dedicada al paciente reumáticoAdolfo Albistur entrevista al Dr. Marco Moreno, Jefe de la Unidad de Reumatología del Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid.
- Historias de nuestros médicos: Dra. Olga García Gómez, la médica que aprendió a escuchar cuando el cuerpo hablaAdolfo Albistur entrevista a la Doctora Olga García Gómez, autora del libro Cuando tu cuerpo te habla.
- Historias de nuestros médicos: Doctora Pilar Lafuente, una vida dedicada a la salud de la mujerAdolfo Albistur entrevista a la doctora Pilar Lafuente, ginecóloga del Hospital La Paz.
- Historias de nuestros médicos: Las claves de la sanidad del futuro con el Dr. Iván NúñezAdolfo Albistur entrevista al Dr. Iván Núñez Gil, jefe de Cardiología en el Hospital Universitario de Torrejón.
- Historias de nuestros médicos: Dr. Fernando CentenoAdolfo Albistur entrevista a Fernando Centeno, el doctor que reinventó la sanidad infantil en Castilla y León.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa
























