Fútbol es Radio

-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio, director de Fútbol es Radio y colaborador de La Noche de Dieter y En Casa de Herrero.
-
Sergio Valentín
Redactor del Real Madrid en esRadio, presentador de Fútbol es Radio y productor de El Primer Palo.
-
Luis Herrero
Director de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche y tertuliano de Es la Mañana de Federico y Fútbol es Radio.
-
Juan Manuel Rodríguez
El penúltimo raulista vivo. Director de El Primer Palo y tertuliano de Fútbol es Radio.
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Isidoro San José
Tertuliano de Fútbol es Radio.
-
José Antonio Martín 'Petón'
Tertuliano de Fútbol es Radio.
-
Jaime Ugarte
Colaborador de Fútbol es Radio y El Primer Palo.
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio.
-
Guillermo Domínguez
Redactor jefe de Deportes de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y El Primer Palo.
-
Gonzalo Heredero
Presentador de Madrid es Noticia, tertuliano de Fútbol es Radio.
-
Dani Blanco
Subdirector de El Primer Palo, tertuliano de Fútbol es Radio y colaborador de En Casa de Herrero.
-
Vicente Azpitarte
Colaborador de Fútbol es Radio y El Primer Palo.
-
Alfredo Somoza
Redactor de Deportes en Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y El Primer Palo.
-
Luis Alonso
Técnico de Fútbol es Radio, Es Cine y Con el Alba.
Últimos audios
- Fútbol es Radio: Termina el plazo que temen los clubes de La LigaJuan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con David Vinuesa, Isidoro San José, José Luis Garci y Sergio Valentín.
- Fútbol es Radio: Los problemas económicos de los clubesJuan Pablo Polvorinos y Sergio Valentín comentan con Isidoro San José, Juanma Rodríguez y Guillermo Domínguez los problemas económicos de los clubes.
- Fútbol es Radio: ¿Qué pasa con Mariano y el Real Madrid?Juan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Sergio Valentín, Azpitarte, Dani Blanco y Alfredo Somoza.
- Fútbol es Radio: Las 'palancas' del Barça y sus posibles fichajesJuan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Sergio Valentín, Petón, Jaime Ugarte y Juanma Rodríguez.
- Fútbol es Radio: Problemas en el Real Madrid femeninoJuan Pablo Polvorinos habla de fútbol con Isidoro San José, Gonzalo Heredero y Alfredo Somoza.
- Fútbol es Radio: Cuando el Real Madrid "huele sangre" todo puede pasarJuan Pablo Polvorinos habla de fútbol con Luis Herrero, Isidoro San José y José Luis Garci.
- Fútbol es Radio: Jovic, en la 'pole' de la operación salida del MadridJuan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Guillermo Domínguez, Dani Blanco y Juanma Rodríguez.
- Fútbol es Radio: Novedades en la planificación deportiva del Real MadridJuan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Azpitarte, Alfredo Somoza y Dani Blanco.
- Fútbol es Radio: Desastres en los play off de ascensoJuan Pablo Polvorinos comenta con Juanma Rodríguez, Ugarte y Petón los desastres organizativos de la federación.
- Fútbol es Radio: Las palancas económicas del BarçaJuan Pablo Polvorinos comenta toda la actualidad del fútbol con Guillermo Domínguez, Gonzalo Heredero, David Vinuesa y Juanma Rodríguez.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa