Es la Mañana de Fin de Semana
-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Alicia Parente
Redactora y productora de Es la Mañana del Fin de Semana.
Colaboradores
-
Manuel Comesaña
Colaborador de Es la Mañana del Fin de semana de la sección El Pentagrama.
-
Miguel del Pino
Miguel del Pino Luengo es biólogo y catedrático de Ciencias Naturales.
-
Daniel Palacios
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana y En Casa de Herrero.
-
Jesús Fernández Úbeda
Poeta, escritor, redactor de Libertad Digital y colaborador de La Trinchera de Llamas y En Casa de Herrero.
-
Carla Matos
Periodista y Social Media del Grupo Libertad Digital
-
Javier Santamarta
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana de la sección El tren de Santamarta, dedicada al protocolo y a la historia.
-
David Alonso
Redactor y fotógrafo en Libertad Digital. Responsable sección de vídeo y canales de YouTube. Reportajes de viajes en Chic
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y esCine.
-
Antonio Poveda
Creación, diseño y gestión de contenidos digitales
-
Juan Manuel González
Colaborador en esRadio
Sugerencias de ocio, entretenimiento y tiempo libre para disfrutar de la cultura: teatro, música, literatura, psicología, filosofía, historia, gastronomía, viajes, misterio, salud... Un cajón de sastre para todos los públicos y con los testimonios y entrevistas a los verdaderos protagonistas.
Últimos audios
- Cine, series y cartelera: El día de la revelación o cómo Spielberg sigue en formaJuanma González nos trae los estrenos cinematográficos de la semana, que son: El día de la revelación, The Furious, Por encima de tu cadáver y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Miedo a ser víctima, maridajes con huevos de oca y los cromos del Mundial de PaniniEl origen de la puerta de los tres cerrojos, ser víctima con Beatriz Izquierdo, maridajes de huevos de oca con Félix Lanz y cromos con David Vinuesa.
- La Biblioteca de Elia: El origen de la puerta de los tres cerrojosOjeamos El origen de la puerta de los tres cerrojos con su autora Sonia Fernández-Vidal que nos atiende desde la Feria del Libro en su último día.
- Es La Mañana de Fin de Semana: El enigma del Papa Luna, las tareas agobiantes, el Gato Montés y la Agenda ParenteEl enigma del Papa Luna, las tareas agobiantes con Jesús Alcoba, el éxito del Gato Montés con Miguel del Pino y la Agenda Parente de Alicia Parente.
- La Agenda Parente: Las chicas del cable, el Románico de noche y la Conmemoración del Compromiso de CaspeAlicia Parente nos presenta: Las chicas del cable en el Museo del Pueblo Gallego, visitas nocturnas del Románico en Zamora y el Compromiso de Caspe.
- Ecología para todos: El Gato Montés, un éxito grandioso en la ZarzuelaEl profesor Miguel del Pino dedica su espacio al grandioso éxito que fue el Gato Montés en el Teatro de la Zarzuela, ¡no os lo perdáis!
- Biografías: El enigma del Papa LunaEn Biografías hoy ojeamos la publicación editada por La Esfera de los Libros titulada El enigma del Papa Luna con su autor José Ángel Mañas.
- La Contratertulia: Una IA busca voluntarios para masturbarse por 2 mil dólares al mesBelén Lázaro y Jesús Úbeda comentan las locas noticias de la semana, como son: Una IA busca voluntarios para masturbarse por 2 mil dólares y más.
- Es La Mañana de Fin de Semana: San Antonio de Padua, Se está haciendo tarde, las pesadillas y JuegaterapiaSan Antonio de Padua con Isabel SanJuan, Se está haciendo tarde en el Retiro, Pesadillas con Enrique Ramos y la historia de Juegaterapia.
- El Rincón de Lectura: Pesadillas, el mensaje urgente que se esconde en el miedoEn El Rincón de Lectura ojeamos Pesadillas y conectamos con ese mundo inconsciente del miedo con su autor Enrique Ramos, ¡no te lo pierdas!
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa