Es la Mañana de Fin de Semana
-
Jaume Segalés
Director de Kilómetro Cero y presentador de Es Salud y Es la Mañana del Fin de Semana.
-
María Díez Rovira
Presentadora de Es la Mañana del Fin de Semana.
-
Alicia Parente
Redactora y productora de Es la Mañana del Fin de Semana.
Colaboradores
-
Manuel Comesaña
Colaborador de Es la Mañana del Fin de semana de la sección El Pentagrama.
-
Miguel del Pino
Miguel del Pino Luengo es biólogo y catedrático de Ciencias Naturales.
-
Daniel Palacios
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana y En Casa de Herrero.
-
Jesús Fernández Úbeda
Poeta, escritor, redactor de Libertad Digital y colaborador de La Trinchera de Llamas y En Casa de Herrero.
-
Carla Matos
Periodista y Social Media del Grupo Libertad Digital
-
Javier Santamarta
Colaborador de Es la Mañana del Fin de Semana de la sección El tren de Santamarta, dedicada al protocolo y a la historia.
-
David Alonso
Redactor y fotógrafo en Libertad Digital. Responsable sección de vídeo y canales de YouTube. Reportajes de viajes en Chic
-
David Vinuesa
Redactor del Atlético de Madrid en esRadio, redactor de Libertad Digital y colaborador de Fútbol es Radio y esCine.
-
Antonio Poveda
Creación, diseño y gestión de contenidos digitales
-
Juan Manuel González
Colaborador en esRadio
Sugerencias de ocio, entretenimiento y tiempo libre para disfrutar de la cultura: teatro, música, literatura, psicología, filosofía, historia, gastronomía, viajes, misterio, salud... Un cajón de sastre para todos los públicos y con los testimonios y entrevistas a los verdaderos protagonistas.
Últimos audios
- Cine, series y cartelera: Blockbusters de verano by Dani PalaciosDani Palacios hoy nos presenta los blockbusters top de los veranos de nuestra vida: Tiburón, Star Wars, Parque Jurásico, etc. ¡No te lo pierdas!
- Es La Mañana de Fin de Semana: El Trovador, la clave de La Odisea, maridajes con bonito y el gramaje de los cómicsEl Trovador en el Fernán Gómez, la clave de La Odisea con Héctor Urién, maridajes con bonito y el gramaje en cómics con David Vinuesa.
- Mitología: La verdadera clave de La OdiseaHéctor Urién regresa a los micrófonos de esRadio para trasladarnos la verdadera clave de La Odisea, en vísperas del estreno de su adaptación en cines.
- La Biblioteca de Elia: Sobrenatural y Pequeñas grandes bestias en ZorzalEn La Biblioteca de Elia hoy ojeamos Sobrenatural y Pequeñas grandes bestias editado por Zorzal. Charlamos con su ilustrador, Chanti.
- Es La Mañana de Fin de Semana: Antonio Fontán, los sitios favoritos, el incendio como gestor forestal y Agenda ParenteLa biografía de Antonio Fontán, los sitios favoritos con Jesús Alcoba, los incendios con Miguel del Pino y la Agenda Parente de Alicia Parente.
- La Agenda Parente: Teatro Clásico en Almagro, Carrilanas en Esteiro y observación astronómica en GuadalupeAlicia Parente nos propone tres planes para disfrutar de la semana: Teatro clásico en Almagro, Gran Prix de Carrilanas y las estrellas en Guadalupe.
- Ecología para todos: El fuego, el incendio como gestor forestalMiguel del Pino hoy dedica su sección a un tema actual, el fuego y el incendio como gestor forestal.
- Biografías: Antonio Fontán, un héroe de la libertadConocemos la vida y obra de Antonio Fontán, un héroe de la libertad, con el autor de su biografía Agustín López Kindler. ¡Dale al play!
- La Contratertulia: El Sorolla robado, la República Errande Menda Lerenda y más locurasDani Palacios coge querencia a La Contratertulia y regresa para comentar las locuras de la semana: Desde Sorolla hasta la República Menda Lerenda.
- Es La Mañana de Fin de Semana: San Benito, Lope sobre la mesa, Cultureando con la historia y la convivencia estivalIsabel SanJuan nos descubre a San Benito en el arte, Lope sobre la mesa en Nave73, Cultureando con la historia y la convivencia en verano en familia.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa