Sábados de 14:00 a 15:00
Economía Para Todos
-
Carmen Tomás
Directora de Economía Para Todos y tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Naia Pertusa
Productora de Economía Para Todos.
-
Víctor San Román
Técnico de Tirando a Fallar y Economía Para Todos.
Colaboradores
-
Carlos Cuesta
Director adjunto del Grupo Libertad Digital
-
Susana Burgos
Colaboradora de Economía Para Todos.
-
José Raga
Tertuliano de Economía Para Todos.
-
Javier Santacruz
Colaborador de En Clave Rural y Economía Para Todos.
-
Diego Sánchez de la Cruz
Colaborador de Economía Para Todos.
-
Domingo Soriano
Presentador de La Pizarra de Domingo Soriano y Economía Para Quedarte Sin Amigos
-
María Vega
Colaboradora de Economía Para Todos.
-
Luis Fernando Quintero
Redactor jefe y Director de Tu Dinero Nunca Duerme y Con Ánimo de lucro
-
Fernando Valls
Colaborador de Economía Para Todos.
-
Israel García Juez
Colaborador de Economía Para Todos.
La economía, tan presente en nuestras vidas, es a veces incomprensible. Carmen Tomás y sus invitados se la acercan a todos los públicos de una forma sencilla pero rigurosa. Todo lo que el Gobierno intenta maquillar, cuando no ocultar, lo podrá escuchar analizado y explicado sin medias tintas, de forma clara y directa.
Últimos audios
- Economía Para Todos: Caos tras caer el decreto de prórroga de los alquileresCarmen Tomás analiza Luis F. Quintero y Javier Santacruz cómo Sánchez sigue destrozando el mercado de la vivienda, tanto compra como alquiler.
- Economía Para Todos: El stock de alquileres ha bajado un 61% en 5 añosCarmen Tomás analiza con Fernando H. Valls e Israel Garcia Juez el nuevo plan de vivienda del Gobierno tras hundir el mercado del alquiler.
- Economía Para Todos: La regularización de inmigrantes y la fragilidad de la economía españolaCarmen Tomás comenta toda la actualidad económica con José Raga y Manuel Llamas.
- Economía Para Todos: Comienza la campaña de la Renta con Hacienda en máximos históricosCarmen Tomás analiza toda la actualidad económica con Beatriz García y Susana Burgos.
- Economía Para Todos: El falso relato del GobiernoCarmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Luis F. Quintero y Javier Santacruz.
- Economía Para Todos: El legado que deja María Jesús MonteroCarmen Tomás analiza con Israel García Juez y Fernanado H. Valls el legado de Montero en el Gobierno y la llegada de Cuerpo.
- Economía Para Todos: El Gobierno, obligado a bajar impuestosCarmen Tomás comenta toda la actualidad económica con Luis F. Quintero y Javier Santa Cruz.
- Economía Para Todos: Los efectos económicos de la guerraCarmen Tomás comenta toda la actualidad económica y las consecuencias de la guerra con Beatriz García y Domingo Soriano.
- Economía Para Todos: Las consecuencias para el bolsillo de la guerra de IránCarmen Tomás comenta toda la actualidad económica con José Raga y Manuel Llamas.
- Economía Para Todos: El Congreso tumba de nuevo proteger a los okupasCarmen Tomás analiza con Susana Burgos y Fernando Valls cómo Sánchez ha vuelto a perder una votación en el Congreso.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa
























