
La Noche de Dieter

-
Dieter Brandau
Director de La Noche de Dieter
-
Dieter Brandau
Director de La Noche de Dieter
-
Nieves López Gamonal
Subdirectora de La Noche de Dieter.
-
Esmeralda Ruiz
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Marta Cotarelo
Productora de La Noche de Dieter.
-
Borja Medina
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Lucía Guadalupe
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Ricardo González Mangas
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Isaac Vizcaíno
Técnico de La Noche de Dieter.
Colaboradores
-
José María Marco
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y en los centros de estudios OMMA e Isead. Es director del Instituto Juan de Mariana.
-
José García Domínguez
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Florentino Portero
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
Mario Noya
Tertuliano de La Noche de Dieter
-
Fernando Lázaro
Periodista de El Mundo
-
Carmen Tomás
Directora de Economía Para Todos y tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Carlos Cuesta
Director adjunto del Grupo Libertad Digital
-
Agapito Maestre
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
José Antonio Martín 'Petón'
Exagente de futbolistas.
-
Alejandro Vara
Jefe de Opinión de Vozpópuli
-
Cayetano González
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Isabel San Sebastián
Tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Cristina Losada
Tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Tomás Cuesta
Analista político
-
Pablo Planas
Colaborador de esRadio y LD. Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Domingo Soriano
Presentador de La Pizarra de Domingo Soriano y Economía Para Quedarte Sin Amigos
-
Luca Costantini
Tertuliano de En Casa de Herrero y La Noche de Dieter.
Información y opinión. Dieter Brandau analiza, como sólo él sabe hacerlo, todo lo que ha ocurrido durante el día con el mejor resumen de la radio, las claves, los sonidos y los protagonistas del día. Además, el mejor análisis con nuestros cronistas, contertulios y expertos, sin olvidarnos de la participación de los oyentes, parte fundamental del programa.
Últimos audios
- Ruta por las procesiones en EspañaEsmeralda repasa con los compañeros de esRadio lo que nos espera para el Jueves y el Viernes Santo por todo el país.
- El Turismo en Semana SantaEsmeralda y su equipo analizan el estado de los sectores que conforman el Turismo en España durante esta festividad religiosa.
- Tertulia de Dieter: Bolaños se desvincula de la contratación de la asesora de Begoña GómezEsmeralda comenta junto a Pablo Planas, Carmen Tomas y Luca Costantini la declaración de Félix Bolaños ante el juez Peinado.
- Pido la paz y la palabra: El poeta Antonio PiedraAgapito Maestre nos ofrece su columna radiofónica sobre un asunto cultural.
- Resumen de las 20:30: El Consejo de Europa denuncia que España incumple sus recomendaciones para evitar la corrupciónEsmeralda y su equipo resumen toda la actualidad.
- Entrevista a Luis María PardoEsmeralda entrevista al abogado y presidente de Iustitia Europa, acusación popular personada en las tres causas que cercan al entorno de Pedro Sánchez
- En este país llamado España: Un año de la investigación a Begoña Gómez y declaración de Bolaños ante el juezEsmeralda Ruiz recuerda las reacciones de Sánchez tras la apertura de diligencias contra su esposa, y entrevista al presidente de Iustitia Europa.
- El análisis de Domingo Soriano: Reunión de Carlos Cuerpo con Scott BessentEsmeralda comenta con Domingo Soriano la visita del ministro a Washington, la relación de Argentina con EEUU y los efectos de los aranceles de Trump.
- Reacciones a la nueva Ley del MedicamentoEsmeralda comenta con José Manuel Puertas la reforma, y entrevista a José Luis Cobos, vicepresidente tercero del Consejo General de Enfermería.
- Tertulia de Dieter: Alegría niega destrozos en el Parador de Teruel en la supuesta noche salvaje de ÁbalosEsmeralda analiza la actualidad con Carlos Cuesta, Cristina Losada y Alejandro Vara.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa


Pilar Alegría niega destrozos en el Parador de Teruel en la supuesta noche salvaje de Ábalos

El análisis de Juan Ramón Rallo: Carlos Cuerpo se reúne con el secretario del Tesoro estadounidense
Libertad Digital | España

La secretaria imputada de Begoña Gómez usó el software de la Complutense como reclamo para recaudar dinero en la cátedra

Ábalos se convierte en el nexo conector de múltiples tramas del PSOE: Koldo, Azud, Divalterra…

La justicia obliga a Illa a izar la bandera de España en la "Casa dels Canonges"

La España de silencio y Miserere
Libertad Digital | Sucesos

Dos muertos y diez heridos, tres de ellos graves, tras la embestida de un coche en una terraza de Fuengirola

Una explosión en Sevilla durante el paso de la Macarena remueve los recuerdos de la Madrugá de 2000

Un joven recibe 11 puñaladas por negarse a dar un cigarro
