
La Noche de Dieter

-
Dieter Brandau
Director de La Noche de Dieter
-
Nieves López Gamonal
Subdirectora de La Noche de Dieter.
-
Esmeralda Ruiz
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Marta Cotarelo
Productora de La Noche de Dieter.
-
Borja Medina
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Lucía Guadalupe
Redactora de La Noche de Dieter.
-
Ricardo González Mangas
Redactor de La Noche de Dieter.
-
Isaac Vizcaíno
Técnico de La Noche de Dieter.
Colaboradores
-
José María Marco
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Juan Ramón Rallo
Juan Ramón Rallo es doctor en Economía y profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y en los centros de estudios OMMA e Isead. Es director del Instituto Juan de Mariana.
-
José García Domínguez
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Florentino Portero
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
Mario Noya
Tertuliano de La Noche de Dieter
-
Fernando Lázaro
Periodista de El Mundo
-
Carmen Tomás
Directora de Economía Para Todos y tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Carlos Cuesta
Director adjunto del Grupo Libertad Digital
-
Agapito Maestre
Colaborador de La Noche de Dieter.
-
José Antonio Martín 'Petón'
Exagente de futbolistas.
-
Alejandro Vara
Jefe de Opinión de Vozpópuli
-
Cayetano González
Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Isabel San Sebastián
Tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Juan Pablo Polvorinos
Director de Informativos de esRadio
-
José Luis Garci
Colaborador de Cowboys de Medianoche, La Noche de Dieter, Fútbol es Radio y En Casa de Herrero.
-
Cristina Losada
Tertuliana de La Noche de Dieter.
-
Tomás Cuesta
Analista político
-
Pablo Planas
Colaborador de esRadio y LD. Tertuliano de La Noche de Dieter.
-
Domingo Soriano
Presentador de La Pizarra de Domingo Soriano y Economía Para Quedarte Sin Amigos
-
Luca Costantini
Tertuliano de En Casa de Herrero y La Noche de Dieter.
Información y opinión. Dieter Brandau analiza, como sólo él sabe hacerlo, todo lo que ha ocurrido durante el día con el mejor resumen de la radio, las claves, los sonidos y los protagonistas del día. Además, el mejor análisis con nuestros cronistas, contertulios y expertos, sin olvidarnos de la participación de los oyentes, parte fundamental del programa.
Últimos audios
- Tertulia de Dieter: Elma Saiz se desentiende de su responsabilidad en las obras de BelateTomás Cuesta y Pablo Planas comentan las palabras de la ministra de Seguridad Social sobre su etapa como consejera en Navarra y sobre Santos Cerdán.
- Este país llamado España: Un año de amnistías y escándalosEsmeralda Ruiz comenta que un año después de la fuga de Puigdemont, sigue sin haber explicaciones, mientras Junts aprieta a Sánchez con la amnistía.
- El análisis de Juan Ramón Rallo: El 100% de aranceles a los chips en EEUUEsmeralda Ruiz y Juan Ramón Rallo analizan los aranceles de Trump a los chips y la respuesta de Europa.
- Tertulia de Dieter: La situación de Fernando Grande-MarlaskaCarmelo Jordá, Luis Fernando Quintero y Pablo Planas comentan el posible movimiento en el ministerio del Interior.
- Entrevista a Enrique NavarroEntrevista a Enrique Navarro por la alianza de China con el Gobierno de Sánchez para aumentar su influencia en la Justicia española.
- En este país llamado España: El cansancio del ministro del InteriorEsmeralda Ruiz comenta que Marlaska intentó irse tras la crisis con Israel, mientras Moncloa prepara septiembre sin Presupuestos ni socios.
- El análisis de Beatriz García: La guerra entre las CCAA por el cupo catalánEsmeralda Ruiz y Beatriz García analizan el caos de los impuestos autonómicos y el rechazo de trabajos para cobrar ayudas.
- Tertulia de Dieter: El Gobierno y los actos de FrancoEsmeralda analiza la actualidad con Pepe García Domínguez, Cristina Losada y Alejandro Vara.
- En este país llamado España: La ley del Gobierno para controlar a los medios choca con EuropaEsmeralda Ruiz repasa las advertencias de Bruselas a España de este verano y comenta la reacción de las ministras a la entrevista a Cerdán.
- El análisis de Luis Fernando Quintero: Albares en contra del "alarmismo" popular por el contrato con HuaweiEsmeralda Ruiz y Luis F. Quintero analizan las reacciones a la elección del Gobierno de la empresa china y las declaraciones de Illa contra Madrid.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa


El análisis de Juan Ramón Rallo: La interpretación de Pedro Sánchez de los datos del Eurostat

En este país llamado España: Un juzgado de Madrid imputa a Leire Díez por cohecho y tráfico de influencias

El análisis de Beatriz García: El sueño español según Pedro Sánchez
Libertad Digital | España

El PSOE propone arrebatar un local municipal a los judíos asturianos

Sarah de España: vivo retrato de un país y de un tiempo

Sumar en la encrucijada: ¿tiene algún futuro la plataforma creada para Yolanda Díaz?

Mazazo de la Audiencia a Pardo de Vera: también cree probada su participación en los contratos de mascarillas
Libertad Digital | Sucesos

Hallan intacto en un glaciar el cuerpo de un hombre desaparecido hace 28 años

Saquean el arsenal de la Policía Local de Alburquerque en Badajoz

Le cazan a 130 km/h pero consigue que la policía le perdone la multa: tenía un buen motivo
