Menú

Con el Alba: Con el consejero de Medio Ambiente de Castilla y León sobre el lobo como especie no cinegética

Lucino Serrano entrevista al consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León sobre la declaración del lobo como especie no cinegética.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La Muerte no es final.

Lucinio Serrano entrevista a Juan Carlos Suarez Quiñones, consejero de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, sobre la reunión presencial mantenida con los consejeros del ramo de las comunidades de Asturias, Cantabria y Galicia para unificar criterios de cara al Ministerio de Medio Ambiente de declarar al lobo especie no cinegética.

Además, con Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de ATICA Guadalajara, y Abraham Corpa, presidente de la plataforma para la defensa de la caza con galgos, habla de las últimas medidas tomadas por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha para seguir dificultando la practica de la caza en esa comunidad.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, comenta la actividad que se ha puesto en marcha desde la federación de cara a conseguir aumentar el número de liebres en la comunidad de Madrid mediante cercones instalados en una finca de la federación.

Rober, en el espacio "El Consejo del Armero", nos habla de los tratamientos externos que se le pueden dar a las armas y de los que no se deben utilizar, si no queremos crear problemas de ajustes .

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas