Menú

Con el Alba: ¿Cómo ha sido la operación Carmelo?

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

"La Guardia Civil incauta mas de 80 armas de fuego, de guerra y de impresión 3D en una macro operación internacional". Para hablar de la "operación Carmelo" nos acompaña el capitán Fernando responsable del operativo perteneciente a la Jefatura de Información de la Guardia Civil. La operación a nivel internacional fué coordinada por Europol. Participa en la charla Rober, dando su punto de vista como armero.

Alex Lachehhin, nos habla de la suelta ilegal de castores que se produjo en España, de las características de los mismos y de los problemas que pueden crear en el medio ambiente. Con Javier Sintes de la Federación Madrileña de Caza y presidente de la misma hablamos de la nueva disciplina amparada por esa federación. En ella se practica el tiro con arco a caballo, disciplina ancestral que ahora se puede practicar en España.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas