Menú

Con el Alba: Los despropósitos que se están cometiendo contra el mundo rural

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con algunos de los colaboradores habituales del programa hacemos una valoración de lo que supone la emisión del programa en los sectores que desde hace casi seis años venimos Domingo a domingo apoyando desde Con el Alba, mundo rural , caza, ganadería, Guardia Civil, etc.

En defensa de esos sectores hablamos de los dislates que en contra de ellos se están cometiendo desde instituciones del Gobierno. Participan en esa valoración: Alex Lachehhin, Ángel Gallego, Antonio de Miguel, Antonio García Ceva, Rober Expósito y Vicente Collado

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.