Menú

Con el Alba: El extraño comportamiento de los tiburones y sus ataques

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Alex Lachehhin nos habla del extraño comportamiento de los tiburones, cada vez se acercan más a las playas atacando, con consecuencia de muerte, a bañistas y surferos. Se está estudiando ese comportamiento sin haber llegado a saber el porque.

La directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, Lucia Martín, nos comenta los logros obtenidos este año y las previsiones para el 2024.

Vicente Picazo, presidente de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico, nos comenta las actividades realizadas por esa Federación y las previsiones para el próximo año.

En "El Consejo del Armero" Rober nos habla de la calidad de las armas con más de 40 años muy superior a la de las armas actuales. El uso de aceros forjados y la terminación a mano de las armas hacen que estas sean superiores a las que usan metales de microfusión para su fabricación.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.