Menú

Con el Alba: El estudio REGULA sobre las enfermedades víricas en conejos y liebres

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Alex Lachehhin, hablamos del COP28, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climatico, celebrada en Dubai, a la que asistieron unas 70.000 personas, la mayoría de ellos en sus jets privados y en la que como siempre no se llegó a ninguna conclusión. Eso si la contaminación de sus aviones no casa con el "falso cambio climático".

Con el Director Comercial de Vredestein Iberia, Simone Casetta, hablamos de la importancia de utilizar neumáticos adecuados en casa estación del año, sobre todo durante el mal tiempo montar los diseñados para invierno tipo M+S.

Nos habla Mónica Martín del estudio REGULA que ha elaborado sobre las enfermedades víricas en conejos y liebres , el uso de pesticidas y fitosanitarios afectan sobre manera a la salud de esas especies. Antonio García Ceva participa con buen conocedor del campo y la caza menor en la charla con Mónica.

En "El Consejo del Armero" hablamos de la rasante de muchas municiones de las empleadas en caza mayor y del cuidado que los cazadores tienen que tener a la hora de apuntar sus armas. Una bala perdida causo la muerte de una anciana en su hogar hace unos días.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.