00:30 a 3:00
A Media Luz

-
Ayanta Barilli
Directora de A media luz. Colaboradora del programa Es la Mañana de Federico.
-
Alma Espinosa
Redactora y productora de A Media Luz
-
Amalio Varela
Técnico de A Media Luz y En Clave Rural.
Colaboradores
-
Andrés Arconada
Director de Es Cine, colaborador de Es la Mañana de Federico y A Media Luz. Crítico cinematográfico del grupo Libertad Digital.
-
Eva Guillamón
Músico, poeta, periodista y colaboradora de A Media Luz.
-
Guillermo Balmori
Escritor, editor y colaborador de A Media Luz.
-
Pancho Corujo
Colaborador de A Media Luz.
-
Isis Gayo
Colaboradora de A Media Luz.
-
Fran Arraez
Colaborador de A Media Luz.
-
Emiliano Suárez
Colaborador de A Media Luz.
-
Laura Opazo
Colaboradora de A Media Luz.
A Media Luz es un magazine cultural con la vocación de entretener a los más noctámbulos. Todas las noches abriremos los estudios de esRadio a escritores, actores, músicos y a gentes relacionadas con el arte. Esperamos además la participación de los oyentes a través de encuestas en la calle, audios de WhatsApp, llamadas telefónicas y una amplia participación en Redes Sociales.
Últimos audios
- A Media Luz: Entrevista MariliaHablamos con Marilia antigua integrante de Ella baila sola que viene para presentarnos su nuevo disco "BAILAR CONTIGO"
- Kelugares: "Vamos a criar a nuestro hijo alrededor del mundo y a bordo de un velero"¿Quiénes son Carmen, Oriol y Leo, la familia española que dará la vuelta al mundo en el velero Forquilla?
- A Media Luz: Bailar Conmigo 27/03Hablamos con Marilia. Kelu Robles nos lleva de viaje y Emiliano y Pancho nos hablan de ópera
- Mucho más que ópera: OperetaSeguimos conociendo más acerca de de la ópera. Hoy nos adentramos en los inicios de la opereta.
- A Media Luz: Copla lírica 22/03Hablamos con Diana Navarro, Fran nos habla de Max Steiner y Eva Guillamón sobre el tarot
- El Juego del Tarot: Presagios de primavera según la estación en la que hemos nacido.Eva Guillamón vuelve a lanzarle una pregunta al Tarot: Presagios de primavera según la estación en la que hemos nacido.
- Tócala otra vez, Fran: Max Steiner IIFran Arráez nos sigue hablando del compositor Max Steiner en "Tócala otra vez, Fran"
- A Media Luz: Entrevista Diana NavarroAyanta Barilli entrevista a Diana Navarro sobre sus últimos proyectos.
- Moda en Onda: Madrid Festival DesingEn Moda en Onda con Laura Opazo y Lydia García hablamos sobre Madrid Festival Desing
- Soltero en el Paraíso: Our BettersHablaremos OUR BETTERS. LAS MEJORES PELÍCULAS (Notorious Ediciones), centrado en las listas de Mejores 15 películas para los oyentes de Cowboys
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa