Menú

Con el Alba: La defensa de la caza en Madrid

Lucinio Serrano comenta toda la actualidad del mundo de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el periodista Juan Arturo, de televisionlapalma.com , comentamos la actualidad en la isla de La Palma, siguen sin llegar las ayudas prometidas por parte del gobierno y algunas de las que si han llegado quedan bloqueadas por el Cabildo y algunos ayuntamientos.

Con Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara, nos comenta los últimos movimientos por parte de la Real Federación Española de Caza de cara a desvincularse y boicotear la manifestación convocada para el domingo 23 en Madrid, impidiendo que acudan las federaciones autonómicas a esa manifestación en defensa del mundo rural, la agricultura, la ganadería y la caza. 

Con el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y Miguel Ángel Alonso, participante en las pruebas de becada por esa Federación, hablamos con ellos de esa disciplina deportiva.

En "El Consejo del Armero" Rober nos habla de la dificultad de encontrar munición de algunos calibres en las armerías, es un problema generalizado a nivel mundial. La opción de hacer el curso de recarga es una de las opciones que tienen los deportistas, tanto cazadores como tiradores de tiro olímpico.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas