Menú

Con el Alba: El sentido ecologista de la caza

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Manuel de Juan López-Lago, responsable de Dehesas y Jarales, nos habla del premio obtenido a "La Mejor Organización", manteniendo costumbres tradicionales en la temporada 2020-2021. Además de contarnos los motivos por los que les ha sido concedido ese premio, nos habla del sentido ecologista de la caza y de los cazadores, así como  de sus esfuerzos a la hora de conservar la naturaleza, en un intento de que ésta llegue a las nuevas generaciones al menos de la misma forma que la han encontrado.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, y Francisco López, Campeón de Madrid de San Huberto, nos hablan de la prueba que de esa disciplina se va a celebrar en la Comunidad de Madrid. Francisco nos cuenta la raza del perro con el que va a participar y de como entrenarle para competir-

José Manuel  Sanz Timón, criador de perros de la raza perdiguero de Burgos, nos habla de esa raza, de sus características y del libro escrito por él y de próxima aparición.

En "El Consejo del Armero", Rober nos comenta como elegir el visor mas adecuado para cada rifle y para el tipo de caza para la que se va a utilizar.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas