Menú

Con el Alba: Conn el director general de Medio Ambiente de la CAM

Lucinio Serrano entrevista a  Juan Carlos Carretero y habla de las piezas de caza mayor que saldrán a subasta en la Comunidad de Madrid.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La muerte no es el final.

Lucinio Serrano habla con el recientemente nombrado director general de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Juan Carlos Carretero, sobre su nuevo nombramiento así como los planes que tiene previstos en su nuevo cargo.

Con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, comenta los puestos de caza y las piezas de caza mayor que saldrán a subasta en la Comunidad de Madrid durante el mes de Septiembre, así como los pasos a seguir para presentar las solicitudes.

El que fuera presidente de la RFEC, Andrés Gutiérrez, explica la actuación de la actual federación en el Campeonato Mundial de Recorridos de Caza celebrado en Hungría hace unos días donde los participantes españoles, que iban los primeros en la primera jornada, fueron maltratados por la RFEC impidiéndoles continuar en el campeonato. A pesar de que habían acudido sin ninguna ayuda federativa y costeándose todos los gastos.

En "El Consejo del Armero" , Rober nos explica las diferencias entre la escopetas usadas para tiro al plato, recorridos de caza y caza. Características de cada una de ellas así como la mas adecuada para cada modalidad o la más versátil.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas