Menú

Con el Alba: Con la consejera de Medio Ambiente de Madrid

Lucinio Serrano comenta la situación del mundo de la caza y del galgo durante el confinamiento por el coronavirus.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano entrevista a Paloma Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, sobre las actividades puestas en marcha por su consejería en apoyo del mundo rural y del medio ambiente.

Además, la consejera habla de la solicitud cursada al Ministerio del ramo para que dicte normas comunes para el control de plagas de conejo, paloma torcaz y jabalí.

Lucinio también aborda con Abraham Corpa, presidente de la Plataforma de la Caza con Galgos y portavoz de la RFEC, la situación del mundo del galgo ante el confinamiento por el coronavirus.

El alcalde de La Granja de San Ildefonso, Samuel Alonso, y Luis Alonso, técnico de Protección Civil, explican la situación en esa localidad segoviana.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos habla entre otras cosas del resultado de la actividad puesta en marcha por esa federación para la captación de fondos para ayudar en la compra de material para luchar contra en Coronavirus.

En el espacio "El Consejo del Armero", Rober nos habla del mantenimiento de las armas que podemos practicar en nuestras casas durante el confinamiento.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas