Menú

Entrevista con el pintor Francisco Rodríguez Alacid, tras pintar un cuadro durante un partido

Entrevista con el pintor Francisco Rodríguez Alacid sobre la experiencia de pintar un cuadro durante el Molina Basket-Salou de la Segunda FEB.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Entrevista con el pintor Francisco Rodríguez Alacid sobre la experiencia de pintar un cuadro durante el Molina Basket-Salou de la Segunda FEB.
LD

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Últimos audios

Lo más escuchado