Menú

Con el Alba: El PP manchego apoya al mundo rural

Lucinio Serrano entrevista al presidente del PP en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez y comenta la actualidad del campo.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Empezamos el programa entrevistando a Francisco Núñez, presidente del PP en Castilla la Mancha. Los temas relacionados con el medio ambiente, el mundo rural, los toros y la caza en su comunidad, son la base de la entrevista, Francisco Nuñez nos deja muy claro el posicionamiento de su partido sobre estos temas tan importantes y trascendentales.

Hablamos del mundo de la  cerveza con el director general de la Asociación de Cerveceros de España. Jacobo Olaya. Los explica los objetivos de la asociación, los miembros que la componen, la evolución del mercado de la cerveza y pinceladas sobre la historia de esa bebida ancestral.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos desvela el contenido del comunicado publicado en la web de la federación como respuesta que la RFETO publicó hace unos días, 

El responsable de Fincas Rústicas Gilmar, Juan Fraile, nos hace balance del año que termina y nos adelanta previsiones para el 2019 dentro de su división.

Juan Lazcano nos habla de los lobos y la similitud de algunas de sus actitudes con las de los humanos y por contra el como una manada expulsaría de la misma a un miembro de se saltase las "reglas".

En el Cafetín Mañanero, José Ignacio Herce, nos hace balance de las actividades del Club Alcor, del que es presidente, a lo largo del año 2018

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas