
Es la Mañana de Federico

-
Federico Jiménez Losantos
Director de Es la Mañana de Federico.
-
Federico Jiménez Losantos
Director de Es la Mañana de Federico.
-
Rosana Laviada
Subdirectora de Es la Mañana de Federico
-
Isabel González
Subdirectora del magazine de Es la Mañana de Federico
-
María Yuste
Redactora y productora de Es la Mañana de Federico.
-
Silvia Riveiro
Redactora de Es la Mañana de Federico.
-
Vanessa Vallecillo
Redactora de Es la Mañana de Federico.
-
Maite Toribio
Técnico de Es la Mañana de Federico.
-
Daniel Muñoz
Redactor de Es la Mañana de Federico.
-
Verónica Caso
Redactora de Es la Mañana de Federico.
-
Sergio Heras
Redactor de Es la Mañana de Federico.
-
Luis Díaz
Redactor de Es la Mañana de Federico.
Colaboradores
-
Carlos Cuesta
Director adjunto del Grupo Libertad Digital
-
Luis Herrero
Director de En Casa de Herrero y Cowboys de Medianoche
-
Raúl Vilas
Director de Libertad Digital.
-
Eduardo Inda
Director de OK Diario
-
Alejandro Vara
Jefe de Opinión de Vozpópuli
-
Francisco Marhuenda
Director de La Razón
-
Santiago González
Analista político en El Mundo
-
Julián Quirós
Director de ABC
-
Tomás Cuesta
Analista político
-
Fernando Lázaro
Periodista de El Mundo
-
Joaquín Manso
Director de El Mundo
-
Luis Balcarce
Director adjunto de Ok Diario
-
Francisco Rosell
Director de Vozpópuli
-
Maite Rico
Periodista de El Mundo
-
Ignacia de Pano
Analista en Vozpópuli
-
Bieito Rubido
Director de El Debate
-
Andrés Arconada
Creador de esCine, colaborador de Es la Mañana de Federico. Crítico cinematográfico del grupo Libertad Digital.
-
Luis Fernando Quintero
Redactor jefe y Director de Tu Dinero Nunca Duerme y Con Ánimo de lucro
-
Emilia Landaluce
Directora de La otra Crónica
-
Ayanta Barilli
Finalista Premio Planeta. Escritora
-
Alaska
Cantante
-
Beatriz Cortázar
Periodista
-
Carlos Pérez Gimeno
Periodista
-
Daniel Carande
Redactor de Diez Minutos
-
Paloma Barrientos
Periodista
-
Teresa de la Cierva
Periodista de Belleza
-
Encarna Jiménez
Colaboradora de Es la Mañana de Federico.
-
Enrique de la Morena
Colaborador de Es la Mañana de Federico de la sección "Qué me pasa doctor".
-
Alberto Fernández
Colaborador de Es la Mañana de Federico.
-
Andrés Amorós
Presentador de Música y Letra y colaborador de Es la Mañana de Federico.
Últimos audios
- Por fin es viernes: Cine histórico sueco "muy sangriento" con 'Estocolmo 1520. El Rey Tirano''Arconada comenta los estrenos de la semana y Encarna Jiménez y Ayanta Barilli toda la actualidad cultural y teatral.
- Crónica Rosa: El lío legal al que podría enfrentarse Paulina Rubio por no contar con ColateFederico comenta toda la actualidad del corazón con Isabel González, Beatriz Cortázar y Daniel Carande.
- Al Alimón: Una "mansada total" de Valdefresno para el día de San Isidro sin que se les diera la lidia correctaFederico y Andrés Amorós comentan el día de San Isidro y la previa de los festejos del fin de semana en Madrid destacando la corrida de La Quinta.
- Tertulia de Federico: Occidente no entiende cómo opera el comunismoFederico analiza con Vidal-Quadras y Tomás Cuesta el plantón de Putin a Zelenski, la respuesta de Trump y la corrupción que afecta a Sánchez.
- LD publica las dos últimas entregas de '20:11 Sobrevivir a la DANA'Federico comenta con Vanessa Vallecillo las dos últimas entregas del documental de LD sobre la catástrofe en Valencia 20:11 Sobrevivir a la DANA.
- La Bolsa: El Ibex 35, de enhorabuena rozando los 14.000 puntosFederico comenta con Luis F. Quintero la apertura del parqué madrileño que lo hace al alza tras el cambio de opinión de Trump.
- La República de los Tonnntos: Moncloa enciende "la máquina del fango" por los WatsApp de Ábalos y atacar a la UCOSantiago González comenta la reacción de Moncloa a los WhatsApp de Ábalos y Sánchez y palabras de tonnntos patrios como Máximo Pradera.
- Federico a las 8: La Fiscalía, el enchufe y David SánchezFederico aborda con Miguel Ángel Pérez los detalles del último movimiento de la Fiscalía de Badajoz para archivar el caso del hermano de Pedro Sánchez
- Prensa económica: Red Eléctrica pidió en 2024 medida de refuerzo para "aislar" apagonesFederico y Luis F. Quintero comentan toda la actualidad económica.
- Las noticias de La Mañana: Descontrol en la atención a la infancia de CataluñaFederico y el equipo de La Mañana comentan las otras noticias de la actualidad.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa





















PROGRAMA HISTÓRICO DE ESRADIO EN VALENCIA
Feria de Sevilla

"Éxito enorme de Urtasun": los tendidos de Sevilla y Madrid se llenan de gente con "ganas de ir a los toros"

El "extraordinario" momento de Morante: "Es un verdadero genio"

Al Alimón: Un toro muy bravo y vuelta al ruedo anárquica

Al alimón: Morante custodia el estilo antiguo del toreo

Bárbara Rey confirma a esRadio que Lourdes Montes le llamaba suegra

María José Suárez niega su romance con Cayetano Rivera

Restaurante Akaneya, barbacoa japonesa
