26 de Junio de 2026 Federico a las 8: Sánchez cumple su primera palabra por primera vez: gobernará sin el apoyo de las Cortes Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo la mayoría absoluta del Congreso insta a Pedro Sánchez a dimitir pero el presidente se aferra al poder.
25 de Junio de 2026 Federico a las 8: La UDEF retrata a Zapatero como un comisionista al servicio de dictaduras Es la Mañana de Federico Federico analiza el nuevo informe de la UDEF que señala cómo Zapatero cobró por mediar ante la Justicia boliviana.
24 de Junio de 2026 Federico a las 8: Sánchez desoye a Felipe González Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo hasta Felipe González le pide a Sánchez elecciones generales tras la sentencia a Ábalos, Koldo y Aldama.
23 de Junio de 2026 Federico a las 8: Sánchez cobijó la corrupción de Ábalos y Koldo Es la Mañana de Federico Federico analiza la sentencia del caso mascarillas con las condenas a Ábalos, Koldo y Aldama y recuerda cómo Sánchez es el máximo responsable.
22 de Junio de 2026 Federico a las 8: Abalos y Zapatero, tras la financiación del PSOE en Venezuela Es la Mañana de Federico Federico analiza las cómo Aldama señaló al juez la sociedad Apamate por canalizar la financiación ilegal del PSOE a través de Zapatero y Ábalos.
19 de Junio de 2026 Federico a las 8: Sánchez: el "empatizador" Es la Mañana de Federico Federico comenta la actualidad política marcada por la reacción de Pedro Sánchez ante la imputación del entorno de José Luis Rodríguez Zapatero.
18 de Junio de 2026 Federico a las 8: Zapatero y el don de la exclusividad Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza las novedades del caso Zapatero y las exclusividades con las que cuenta el expresidente del Gobierno.
17 de Junio de 2026 Federico a las 8: Mercedes González avergüenza a la Guardia Civil Es la Mañana de Federico Federico comenta la comparecencia de Mercedes González, directora de la Guardia Civil, en el Senado donde fue preguntada por Leire Diez.
16 de Junio de 2026 Federico a las 8: El PSOE cobijó a una mafia que amenazaba a jueces y fiscales Es la Mañana de Federico Federico analiza junto a Daniel Muñoz el nuevo informe de la UCO y las novedades judiciales acerca de Zapatero.
15 de Junio de 2026 Federico a las 8: Miguel Sebastián compromete a Zapatero: "Las joyas eran un regalo habitual" Es la Mañana de Federico Federico analiza las novedades sobre las joyas de Zapatero tras las comprometedoras declaraciones de Miguel Sebastián.