29 de Mayo de 2026 Federico a las 7: "Estoy seguro de que con María Dolores se hará Justicia" Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo Julio Martínez, amigo y testaferro de Zapatero, ha fichado como abogada a la reputada penalista María Dolores Márquez de Prado.
28 de Mayo de 2026 Federico a las 7: La Mafia es Sánchez Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el PSOE de Sánchez es una mafia, esas organizaciones criminales que intentan acabar con jueces, policías y periodistas.
27 de Mayo de 2026 Federico a las 7: La fiscal caso Plus Ultra abronca a los peritos Es la Mañana de Federico Federico analiza las injerencias de la Fiscalía en los casos de corrupción que afectan al PSOE y al Gobierno de Pedro Sánchez.
26 de Mayo de 2026 Federico a las 7: ZP, un delincuente que trafica con el sufrimiento de víctimas inocentes Es la Mañana de Federico Federico analiza los datos que vamos conociendo sobre cómo Zapatero y la trama que lidera según los investigadores se lucraban de fondos venezolanos.
25 de Mayo de 2026 Federico a las 7: ZP, punto de encuentro Es la Mañana de Federico Federico analiza el informe de la UDEF y cómo todos los caminos conducen a la misma persona, Zapatero y su familia.
22 de Mayo de 2026 Federico a las 7: ZP y sus hijas ya tienen las cuentas congeladas Es la Mañana de Federico Federico analiza cómo el juez Calama ha bloqueado las cuentas tanto de Zapatero como de sus hijas por los cobros de comisiones de Plus Ultra.
21 de Mayo de 2026 Federico a las 7: ZP-Sánchez China conection Es la Mañana de Federico Rosana Laviada analiza las nuevas revelaciones sobre los "negocios" de Zapatero, esta vez con China, y la defensa de Sánchez del expresidente.
20 de Mayo de 2026 Federico a las 7: ZP, el capo de la mafia Es la Mañana de Federico Federico analiza el contundente auto del juez de la Audiencia Nacional José Luis Calama que imputa a Zapatero pertenencia a organización criminal.
19 de Mayo de 2026 Federico a las 7: Moreno busca gobernar en solitario pero Vox reclama su sitio Es la Mañana de Federico Federico analiza las primeras reacciones tras las elecciones andaluzas y las intenciones tanto de PP como de Vox ante la formación de gobierno.
18 de Mayo de 2026 Federico a las 7: El PP gana las elecciones en Andalucía pero pierde la mayoría absoluta Es la Mañana de Federico Federico analiza los resultados de las elecciones en Andalucía donde PP y Vox superan el 50% de los votos frente a la izquierda y extrema izquierda.