Viernes de 2:00 a 3:00
Una hora contigo

Últimos audios
- Una Hora Contigo: Fernando TejeroAndrés Arconada entrevista al popular actor por su papel en El Cautivo y repasa con él toda su trayectoria.
- Una Hora Contigo: Ester ExpósitoAndrés Arconada entrevista a la actriz por El talento y repasa con ella su trayectoria desde Élite y la popularidad a la actualidad.
- Una Hora Contigo: María BarrancoAndrés Arconada entrevista a una de las actrices con más trayectoria del cine español, María Barranco.
- Una Hora Contigo: Paco LeónArconada entrevista al actor y director por Uno equis dos y repasa con él su trayectoria desde Aída.
- Una Hora Contigo: Clara GalleAndrés Arconada entrevista a la joven actriz por su papel en la serie Olympo y habla del pasado y futuro de una de las actrices más prometedoras.
- Una Hora Contigo: Miren IbargurenArconada entrevista a Miren Ibarguren por la serie de Movistar Plus+ Los sin nombre. Además repasa su papeles más populares como en La que se avecina.
- Una Hora Contigo: Nathalie Poza, un tranvía llamado deseoAndrés Arconada recibe a una actriz todo terreno: desde el cine a la TV y por supuesto el teatro donde representa ahora Un tranvía llamado deseo.
- Una Hora Contigo: Santiago Segura, el final de su saga de Padre y la vuelta de TorrenteAndrés Arconada entrevista a Santiago Segura por el cierre de la saga Padre no hay más que uno y recuerda su trayectoria, con la vuelta de Torrente.
- Una Hora Contigo: Álex González, de príncipe a ladrónAndrés Arconada entrevista a Álex González por Ladrones: La tiara de Santa Águeda, serie de Disney+. Además, repasa con él su trayectoria.
- Una Hora Contigo: Maggie CivantosAndrés Arconada entrevista a la actriz por Bajo un volcán donde comparte protagonismo con William Levy. Además, repasa su trayectoria.
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa