2 de Agosto de 2025 Una Hora Contigo: Paco León Una hora contigo Arconada entrevista al actor y director por Uno equis dos y repasa con él su trayectoria desde Aída.
26 de Julio de 2025 Una Hora Contigo: Clara Galle Una hora contigo Andrés Arconada entrevista a la joven actriz por su papel en la serie Olympo y habla del pasado y futuro de una de las actrices más prometedoras.
19 de Julio de 2025 Una Hora Contigo: Miren Ibarguren Una hora contigo Arconada entrevista a Miren Ibarguren por la serie de Movistar Plus+ Los sin nombre. Además repasa su papeles más populares como en La que se avecina.
12 de Julio de 2025 Una Hora Contigo: Nathalie Poza, un tranvía llamado deseo Una hora contigo Andrés Arconada recibe a una actriz todo terreno: desde el cine a la TV y por supuesto el teatro donde representa ahora Un tranvía llamado deseo.
5 de Julio de 2025 Una Hora Contigo: Santiago Segura, el final de su saga de Padre y la vuelta de Torrente Una hora contigo Andrés Arconada entrevista a Santiago Segura por el cierre de la saga Padre no hay más que uno y recuerda su trayectoria, con la vuelta de Torrente.
28 de Junio de 2025 Una Hora Contigo: Álex González, de príncipe a ladrón Una hora contigo Andrés Arconada entrevista a Álex González por Ladrones: La tiara de Santa Águeda, serie de Disney+. Además, repasa con él su trayectoria.
21 de Junio de 2025 Una Hora Contigo: Maggie Civantos Una hora contigo Andrés Arconada entrevista a la actriz por Bajo un volcán donde comparte protagonismo con William Levy. Además, repasa su trayectoria.
14 de Junio de 2025 Una Hora Contigo: Álvaro Cervantes Una hora contigo Andrés Arconada entrevista al actor por Desayuna Conmigo y repasa con él su trayectoria con papeles como el emperador Carlos V.
7 de Junio de 2025 Una Hora Contigo: Gracia Querejeta Una hora contigo Andrés Arconada entrevista a la directora por su última película, La buena suerte, y repasa con ella toda su trayectoria.
31 de Mayo de 2025 Una Hora Contigo: Jaime Lorente Una hora contigo Andrés Arconada entrevista al actor por Hamburgo y recuerda con él su carrera, como el paso por series como Élite o La casa de papel.