Informe Miguel del Pino

La proliferación de nuevas leyes de alto contenido ideológico que siembran dudas en la opinión pública en temas científicos y médicos, hace necesaria la reflexión y el recuerdo de las bases científicas que deben prevalecer en aspectos de tal importancia. En todo ello incidiremos en “Informe Miguel del Pino”, donde hablaremos con sencillez basada en el rigor profesional de más de cincuenta años de carrera divulgativa, docente y práctica.
Últimos audios
- El rechazo ecologista a las "especies invasoras"El rechazo ecologista a las "especies invasoras". ¿Justificado o freno a la evolución natural? Se ignora al hombre como agente de la evolución.
- Informe Miguel del Pino: "La hormonación"En el episodio de hoy Miguel del Pino se adentra en los problemas que puede suponer la hormonación sin un control adecuado.
- Informe Miguel del Pino: "Cuidado con el veganismo"En el primer podcast Miguel del Pino se pregunta: ¿Puede un ser humano vivir, no solamente sobrevivir, sino vivir bien sólo con vegetales?
- Fonoteca de esRadioAcceda a todos los audios de este programa