Menú

Con el Alba: Algunas élites globalistas comienzan a poner en duda el "cambio climático"

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el periodista y divulgador Alex Lachehhin hablamos del sutil cambio de actitud por parte de las élites globalistas, tanto Bill Gates como algún miembro de la familia Rothschild, promotores del "cambio climático", en sus últimas declaraciones están poniendo en duda la realidad de ese "cambio". También comenta las dificultades de poner en marcha la mal llamada ley del bienestar animal.

Con el veterinario y ganadero Vicente Collado junto al ganadero Alfonso Velasco, hablamos de las nulas medidas puestas en marcha frente a la enfermedad que ataca a las vacas y a los ungulados en toda España y que ya ha llegado a Francia. Son miles de reses las que ya han muerto tanto en explotaciones como en las fincas.

Con el Campeón de España de San Huberto, Francisco López, federado en la Federación Madrileña de Caza y el presidente de la misma Antonio García Ceva, hablamos de esa disciplina deportiva y de su victoria.

En "El Consejo del Armero" Rober nos habla de las características de las escopetas más adecuadas para participar en las prácticas deportivas tipo San Huberto.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas