Menú

Con el Alba: Operaciones de geoingeniería que llevan años poniéndose en practica

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con Daniel Portero presidente de la Asociación Dignidad Y Justicia sobre la última ignominia provocada por la presentación en las listas electorales de Bildu de asesinos y convictos de eta, el dolor causado a las víctimas del terrorismo y a todos los españoles es irreparable.

Con Antonio de Miguel comentamos la manifestación convocada por SOS Rural que se celebrará este Domingo en Madrid, en defensa del mundo rural y de la caza. nos comenta las mútiples presiones que están recibiendo en contra de esa iniciativa.

Con Josefina Fraile hablamos de las operaciones de geoingeniería que llevan años poniéndose en practica desde que en el año 1996 los militares de USA emitieron un documento denominado Weather as a Force Multiplier: Owning the The Weather in 2025 (El Clima Como Multiplicador de Fuerza: Poseyendo el Clima en 2025).

En "El Consejo del Armero" nos habla del tipo de municiones autorizadas para su uso entre las fuerzas policiales, sus ventajas y las dificultades que puede acarrear su utilización.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.