Menú

Con el Alba: La afición a la caza del exfutbolista Alfonso Pérez y el refugio que niegan a Frank Cuesta

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La periodista Marta Arce nos habla de la entrevista que le hizo a Frank Cuesta y publicada en el periódico de Libertad Digital, en ella Frank nos cuenta su intención de montar un refugio de animales en la Comunidad de Valencia financiada por él mismo y de las dificultades que intuye le van a poner alguna de las administraciones. Recomendamos su lectura en el periódico del grupo.

Con Félix Montes hablamos de una de las procesiones de Semana Santa mas singulares y emotivas que se celebra el Viernes Santo, la Procesión del Santo Entierro en la localidad de La Granja de San Ildefonso. En ella los penitentes procesionan descalzos durante mas de dos horas portando cruces hechas con troncos durante mas de dos horas.

Hablamos del futbol y la caza con el futbolista Alfonso Pérez Muñoz, nos desvela su afición por la caza que comparte con sus hijos. Guillermo Domínguez del área de deportes de esRadio participa en la entrevista así como Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza.

En "El Consejo del Armero" junto a Rober entrevistamos a Emilio de la Cruz, responsable de Calden. Su empresa comercializa mas de 3.000 referencias de productos relacionados con el mundo de la caza. En su catálogo podemos encontrar desde visores de todo tipo hasta ropa técnica para el deporte de la caza.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas