Menú

Con el Alba: La plaga de cotorras y su control

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Nuestra compañera la periodista Marta Arce nos habla del gasto previsto por la Secretaría de Derechos de los Animales del ministerio de Ione Belarra por un importe de 100.000 euros para que una empresa privada elabore un estudio sobre la plaga de cotorras en la población de Móstoles, obviando el contenido de varios estudios ya elaborados sobre el tema. Con Marta también abordamos las medidas que quiere tomar el globalismo para controlar las especies y los tamaños de los peces que capturen las flotas pesqueras.

Toño Crespo, cazador, pescador y miembro del Proyecto Aristeo , nos comenta los objetivos de ese proyecto, así como los miembros que lo componen. Buscan la defensa del mundo rural, la ganadería, la caza ante los ataques que están sufriendo, entre otros ataques del globalismo está la mal llamada ley de bienestar animal. En Con el Alba nos sumamos a ese proyecto divulgando sus actividades.

En " El Consejo del Armero" hablamos con Antonio García Ceva y Rober sobre los visores térmicos y nocturnos, el mal uso que algunos cazadores hacen de ellos, así como los distintos modelos que se encuentran en el mercado y su utilización legal tanto para la caza como para el control de poblaciones en las fincas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas