Menú

Con el Alba: Objetivos de la defensa de la perdiz roja

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El viceconsejero de Deportes de la Comunidad de Madrid, Alberto Tomé, nos habla de las federaciones madrileñas y de las ayudas concedidas a esas federaciones, así como a distintas organizaciones deportivas, estas subvenciones han sufrido un importante aumento con relación a años anteriores. Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, participa también en la charla.

Gonzalo Domecq, presidente de la Asociación Para La Defensa de la Perdiz Roja nos habla de los objetivos de esa asociación, así como de la enfermedad detectada en algunos ejemplares de perdiz roja en fincas de la provincia de Cádiz.

Juanma Rodríguez Morcillo nos explica los motivos de su dimisión como presidente de Atica Gualajara. Participa también en el debate sobre los calibres y la idoneidad de cada uno de ellos.

En "El Consejo del Armero" Rober nos explica la situación de carencia en las armerías de existencias de muchos calibres y la dificultad de que a corto plazo se recupere. Nos conta, y eso provoca un debate con los contertulios, la posibilidad de utilizar cartuchos del calibre 12 con bala para su uso en caza mayor.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.