Menú

Con el Alba: Así se propagan los incendios por las toneladas de leña acumulada en los montes

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Hablamos con Pablo Sabin director de la Fundación CASEFOR, Centro de Servicios de Promoción Forestal y de su Industria, él nos cuenta las actividades que esa fundación pone en práctica para apoyar al mundo rural y muy en concreto en un intento de luchar con antelación contra el fuego, el "Modelo Soria" es la clave .

Los miles de toneladas de leña que se encuentran en nuestros bosques facilitan la propagación de los incendios.

Rafael Canalejo, director de Rasher Caza, nos comenta la importancia de tener un buen seguro para practicar la caza y que nos cubra todo tipo de responsabilidades ante los posibles accidentes que en su practica se puedan producir.

Con el etólogo Hugo Fernández hablamos de los perjuicios que la aprobación de la "Ley de bienestar animal" va a provocar en el sector de los animales tanto de compañía como de trabajo. Sus trabajos sobre el comportamiento de los animales el cómo corregir sus malos hábitos.

En el "Consejo del Armero" comentamos con Rober el extraño atentado cometido contra Cristina Kirchner, no es creíble que nadie se pudiera saltar los cinturones de seguridad y se pueda acercar con una pistola a la vicepresidenta argentina.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas