Menú

Con el Alba: Nuevo ataque a la caza con la posible reforma y aprobación  del código penal

Lucinio aborda el debate sobre la posible reforma y aprobación del código penal que supondría un nuevo ataque contra el sector de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el periodista Juan Arturo, de televisiónlapalma.com , sobre  las incidencias que siguen pasando en la isla de La Palma, ya olvidada por la mayoría de los medios de comunicación.

Además, Lucinio debate con Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza; Juanma Rodríguez Morcillo, presidente de Atica Guadalajara; y Abraham Corpa, todavía portavoz de la RFEC, sobre la posible reforma y aprobación  del código penal que de hacerse realidad supondría un nuevo ataque contra el sector de la caza.

En el "Consejo del Armero", Rober nos recomienda como guardar las armas después de la temporada de caza de la mejor forma posible, evitando que sean atacadas por el óxido entre otras cosas-

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas