Menú

Con el Alba: Orihuela del Tremedal, Pueblo Mágico de España

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Seguimos apoyando al mundo rural por lo que hablamos con el alcalde de la localidad de Orihuela del Tremedal, Rafael Samper, para felicitarle por el premio obtenido en el pasado FITUR como "Pueblo Mágico de España", Rafael nos comenta los motivos por los que cree que su localidad ha sido galardonada con ese premio. Nos habla de la caza en su entorno como generadora de riqueza. Ramiro Domínguez, cazador de la zona, nos comenta las excelencias de la caza en la zona Orihuela del Tremedal y poblaciones limítrofes.

El periodista Juan Arturo, de televisiónlapalma.com, nos pone al día de las incidencias que siguen pasando en la isla de La Palma, ya olvidada por la mayoría de los medios de comunicación.

Abraham Corpa, el todavía portavoz de la Real Federación de Caza, nos da su punto de vista sobre la última manifestación del mundo rural en Madrid. Quienes faltaron, según su opinión, y los desencuentros entre algunos de los convocados.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, nos habla del final de la temporada de caza menor, fecha hábiles para la disciplina de caza mayor y del Campeonato de Presidentes, Veteranos y Junior.

En el "Consejo del Armero", nos comenta los accidentes que se producen por el deficiente manejo de las armas por parte de algunos cazadores.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.