Menú

Con el Alba: Preocupación en el sector ganadero con el lobo

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final"

La hija de Félix Rodríguez de la Fuente, Odile, nos habla del libro publicado sobre su padre con el título Félix Un Hombre En La Tierra, escrito por ella y con una información y compendio de textos y transcripciones de audios que dan una imagen mas amplia de ese gran divulgador de la naturaleza que fue Félix. Antonio de Miguel participa en la interesante charla con Odile.

Donaciano Dujo, presidente de ASAJA Castilla y León, nos habla de la preocupación en el sector ganadero ante la amenaza de declarar especie no cinegética al lobo. El pasado sábado se desarrolló en Valladolid una concentración de  ganaderos con un recorrido por la ciudad, como protesta, de más de 300 vehículos.

El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, nos comenta la actividades que realizan en el campo los cazadores una vez cerrada la veda.

En "El Consejo del Armero", Rober nos habla de las escopetas mas idóneas para practicar el tiro al plato.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas