Menú

Con el Alba: Medio Ambiente quiere que aumenten un 18% los lobos en España

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es Final"

Con el jefe de prensa de Subaru España, Jaime Arsuaga, hablamos de los híbridos comercializados en España por esa marca. Fabricados en Japón es la única marca que fabrica exclusivamente vehículos con tracción a las cuatro ruedas.

Antonio de Miguel nos comenta la última "ocurrencia" del Ministerio de Medio Ambiente y Transición Ecológica, se plantean aumentar el número de lobos en España en un 18%, introduciéndolos en hábitats donde nunca había habido lobos en España.

No solo quieren declararlos especie protegida si no que intentan aumentar su población. Abraham Corpa, ex portavoz de la Real Federación Española de Caza, nos cuenta los problemas que están surgiendo en esa Federación después de la sentencia judicial favorable al que fue presidente de esa Federación, con esa sentencia se deja sin efecto su inhabilitación .

Con el presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y el delegado de Cetrería de esa Federación, Bernardo Molina, hablamos de los problemas que tienen los criadores de aves de cetrería por las nuevas disposiciones del Ministerio, que entre otras cosas dificultarían la exportación de esas aves criadas en cautividad.

En "El Consejo del Armero", Rober nos explica las diferencias entre un tipo de choques y otros,  así  como su uso en las escopetas y los beneficios o no de utilizarlos en las distintas disciplinas.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.