Menú

Con el Alba: Los cazadores que ayudan a los animales durante la nevada

Lucinio Serrano habla de la caza, del campo y de naturaleza y de cómo los cazadores ayudan a los animales durante el temporal.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final"

Con el presidente del Partido Popular de Castilla la Mancha, Francisco Núñez, hablamos de la situación de los pueblos de esa comunidad tras el paso del temporal Filomena, nos comenta los problemas y necesidades que esos pueblos tienen a causa de la tormenta de nieve y frío.

La fauna de nuestro país también esta padeciendo los problemas del temporal, fríos, aislamiento y falta de comida y agua. El presidente de la Federación Madrileña de Caza, Antonio García Ceva, y el presidente de Atica Guadalajara, Juanma Rodríguez Morcillo, nos comentan las actividades que están realizando los cazadores para poder hacer llegar comida a los animales.

Con el candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Caza, Miguel Ángel Alonso, tratamos de aclarar las dudas que hay sobre la celebración o no de las elecciones.

En "El Consejo del Armero, Rober nos recomienda que hacer con las armas una vez que llegamos a casa después de una jornada de caza bajo la lluvia.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas