Menú

Con el Alba: Prohibición de la caza en Parques Nacionales y exceso de cabras montesas

Lucinio Serrano habla de campo y caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno "La Muerte No Es El Final".

El abogado, experto en temas sanitarios y antiguo enfermero, Luis de Miguel Ortega, nos da sus recomendaciones profesionales de cómo proceder en el caso de ser sancionados por alguno de los nuevos e ilegales  "delitos", el proceso es similar al del proceder ante una multa de tráfico. No nos dejemos atemorizar ante una posible sanción, con unas cosas y otras solo pretender tenernos atemorizados.

El periodista y escritor Rafael Palacios, sin duda la persona que más concienzudamente está siguiendo el proceso de las pasadas elecciones en Estados Unidos, el cómo Trump y su equipo están buscando información para desvelar las maniobras de los demócratas para falsear los resultados de las elecciones.

Con Antonio Gracía Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, hablamos de los problemas que supone la prohibición de la caza en los Parque Nacionales, y los problemas que puede causar para el control de las especies, muy especialmente en en Parque Nacional de Guadarrama y el exceso de cabras montesas que hay en su territorio.

El vicepresidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Luis Felipe López , nos habla de las próximas pruebas deportivas organizadas por esa federación así como de las ofertas para nuevos federados. Rober en el espacio "El Consejo del Armero", nos da su punto de vista sobre las armas a utilizar en las pruebas que organizará próximamente la FMTO

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.