Menú

Con el Alba: Evolución y cría en España del quebrantahuesos

Lucinio Serrano habla de naturaleza, del campo y de la caza y comenta la situación del quebrantahuesos en España y otros asuntos.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el programa Con el Alba seguimos de luto y desde hace meses, en memoria de los fallecidos y por solidaridad con sus familiares, nos acompaña al principio del programa el himno La muerte no es el final.

Hablamos con Gerardo Bagena, responsable de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos, la evolución de su cría en España y su forma de vida y alimentarse son los temas tratados.

El presidente de ATICA Guadalajara, Juanma Rodríguez Morcillo, nos comenta las alegaciones presentadas por su asociación en la Dirección General de Medio Ambiente y Biodiversidad de Castilla-La Mancha

Con el armero Rober, en el espacio El Consejo del Armero, y el presidente de la Federación Madrileña de Caza Antonio García Ceva, comentamos la prohibición del uso de cartuchos con perdigones de plomo en los humedales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas