Menú

Con el Alba: Los intentos de los ecologistas por deteriorar la imagen de los cazadores

Lucinio Serrano analiza los intentos de los ecologistas por deteriorar la imagen de los cazadores y entrevista al científico Ceferino Maestu.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el Alba sigue de luto en memoria de todos los muertos por el coronavirus, el Requiem de Mozart nos acompaña durante todo el programa.

Lucinio Serrano debate con Antonio García Ceva, el armero Rober y Michelle Coya sobre armas, caza y los intentos de los ecologistas, muy bien subvencionados, por deteriorar la imagen de los cazadores y del mundo rural.

En la sección " Lo Que Sabemos Es Una Gota De Agua, Lo Que Ignoramos Es un Océano", recupera por su actualidad la entrevista al científico Ceferino Maestu, experto en contaminación electromagnética, 'El Wifi Está Alterando Nuestra Biología"

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas