Menú

Con el Alba: Con Isabel García Tejerina

Lucinio Serrano entrevista a Isabel García Tejerina sobre su paso por el Ministerio y cuenta las iniciativas de la federación madrileña de caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con el Alba está de celebración, ¡cumple dos años en emisión! Para celebrarlo, Lucinio Serrano entrevista a Isabel García Tejerina, exministra de Medio Ambiente, sobre la actualidad y hacemos un balance de lo que fue su paso por el Ministerio.

Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, explica las iniciativas que ha puesto en marcha su federación como un vídeo para concienciar a sus federados de la importancia de permanecer recluidos y una campaña para recaudar fondos para la adquisición de material para nuestros sanitarios.

En "El Consejo del Armero" Rober nos recomienda que hacer con nuestras armas aprovechando los momentos de confinamiento en nuestras casas.

En la sección " Lo Que Sabemos Es Una Gota de Agua, Lo Que Ignoramos es Un Océano", la antropóloga Carmen Arnau nos habla del chamanismo siberiano, lo lleva estudiando desde hace años, y de los centros que tiene en la provincia de Toledo.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas