Menú

Con el Alba: Homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente 

Lucinio Serrano homenajea a Félix Rodríguez de la Fuente y habla de las intervenciones de armas que realiza la Guardia Civil.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano homenajea al naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, al cumplirse 40 años de su fallecimiento, con ayuda del naturalista Juan Delibes y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza.

Además, con la Guardia Civil Ana Navas, responsable de comunicación del ICAE, habla de la situación actual de la intervenciones de armas. Se suma a la charla Rober, de la Armería Monforte, en la sección "El Consejo del Armero".

En el espacio "Lo Que Sabemos es Una Gota de Agua, Lo Que Ignoramos es un Océano" , Eva Julian nos habla de cómo ciertos sonidos de la naturaleza pueden activar el sistema inmunológico del humano.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.