Menú

Con el Alba: Los lamentables y esperados resultados de la COP25

Lucinio Serrano habla de la plataforma Alianza Rural y de los resultados de la COP25. Además, tiro olímpico, el consejo del armero...

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Lucía Martín, coordinadora de Alianza Rural, y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, sobre los objetivos y actividades de la esa plataforma.

En la sección "El Consejo del Armero", Rober nos da sus recomendaciones de la semana y el secretario de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, Miguel Ángel Vaquero, explica las actividades que se celebran el fin de semana en sus instalaciones de Canto Blanco, con jornadas de puertas abiertas con motivo de las próximas Navidades.

Con Goio Iturregui, hablamos del COP25 y de los lamentables y esperados resultados después de tantos días reunidos, desde el 2 de Diciembre. En el espacio "Lo Que Sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos es un Océano" ,  Cristina Martín, escritora y experta en el Club Bilderberg, nos explica que es y cuales son las actividades de ese misterioso y elitista club de poder .

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas