Menú

Con el Alba: Cuidado del perro de caza

Lucinio Serrano comenta toda la actualidad del campo y de la caza.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Con Luis Eusebio Fidalgo Álvarez, vicepresidente de la Federación Gallega de Caza, y Antonio García Ceva; presidente de la Federación Madrileña de Caza, hablamos de la tremenda noticia del salvaje que disparó hace unos días a su perrita y después la arrastro hacia el interior de sus instalaciones. Se comenta que la Federación Española de Caza se ha presentado como acusación personal contra este agresor. También Luis Eusebio nos comenta el libro Cría y Cuidado del Perro de Caza, escrito por él .

En la sección "El Consejo del Armero", Rober propietario de la armería Monforte nos da sus recomendaciones de la semana. Con él comentamos la gran oferta de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico para los nuevos federados.

En el espacio "Lo Que Sabemos es una Gota de Agua, lo que Ignoramos es un Océano", Josefina Fraile nos habla del proceso de geoingeniería y de las estelas químicas que surcan los cielos desde hace años, así como de los problemas que éstas pueden causar al medio ambiente.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.