Menú

Con el Alba: La aportación de los cazadores para luchar contra los incendios

Lucinio da recomendaciones para cuidar a los perros de caza en verano y explica la aportación de los cazadores para luchar contra los incendios.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Nacho Valle, presidente dela Federación Española de Caza, y Antonio García Ceva, presidente de la Federación Madrileña de Caza, sobre las recomendaciones dadas por la federaciones para el cuidado de los perros en estas épocas tan calurosas.

Además de la importancia de la hidratación de nuestros compañeros de caza, hay que tener en cuenta la importancia que tienen los cazadores en la prevención de los incendios y de las medidas puestas en marcha por las federaciones de caza.

El responsable de la asociación AMUS, Alvaro Guerrero. nos habla de sus actividades, entre otras la de negociar con las administraciones para lograr que los buitres negros puedan seguir alimentandose de los animales muertos en el campo.

Miguel Ángel Vaquero, Secretario de la FMTO, nos habla de la resolución del Tribunal Supremo en la cual se acredita la disponibilidad del propietario de armas, debidamente legalizadas, a poder mantener la guardia y custodia de las mismas en distintos domicilios dotados de los armeros requeridos.

Rober, en la sección  El Consejo del Armero, nos habla de las novedades en el mercado de municiones, tanto para escopeta como para rifle.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas