Menú

Con el Alba: Doma de caballos

Lucinio Serrano comenta la actualidad del campo y la caza con sus principales colaboradores e invitados. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza de su cuadra de caballos, técnicas de doma y entrenamiento, así como del disparate del vídeo de Pacma simulando dar de comer a un toro bravo cuando realmente era un buey manso.

Miguel Ángel Vaquero, secretario de la Federación Madrileña de Tiro Ólimpico, nos comenta las últimas actividades deportivas organizadas por su federación. Además, el propietario del Restaurante El Bosque de Oviedo, Diego Játiva, comenta cómo en la subasta del Campanu del río Cares pagó 10,000 € por el pez sacado en primer lugar en ese río.

Los agricultores Manuel de Galicia Rural y Juan Carlos de Burgos, nos cuentan que es lo que esperan de los partidos que salgan elegidos en las votaciones de ese día.

Con Juan Lazcano, en el estudio, hablamos del peligro para las aves de los tendidos de alta tensión de las redes eléctricas, así como de las medidas que deberían adoptar para evitar las muertes de las aves. Por último, Rober, maestro armero de la armería Monforte , nos da el consejo del armero de la semana.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas