Menú

Con el Alba: La pasión por la caza de Miguel Delibes

Lucinio Serrano habla con uno de los hijos de Miguel Delibes sobre la pasión de su padre por la caza. Además, fincas rústicas y tiro olímpico.

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con Jesús Gil, consejero delegado de Consulting Inmobiliario Gilmar, sobre la división dedicada al mundo de las fincas rusticas en su empresa, así como su gran afición por el campo,  los caballos y el mus.

Con Andrés Mártinez Sutil, presidente de la federación madrileña de Tiro Olímpico, repasa las últimas novedades de la federación. En el "cafetín mañanero" con José Ignacio Herce, Juan Delibes, nos desvela la forma utilizada por su padre," el gran escritor y cazador Miguel Delibes, para inculcar la afición de la caza a sus hijos. A través de sus comentarios también pudimos saber cual era el libro favorito de su padre entre todos los escritos por él, 

Gerardo Bárrena, responsable de la Fundación para la Conservación de los Quebranta Huesos, nos comenta el como estuvieron a punto de extinguirse y de los trabajos que su fundación hace para recuperar la especie.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.