Menú

Con el Alba: Vacaciones con agua en Extremadura

Lucinio Serrano habla de la campaña "Empápate de Extremadura", de fincas rústicas y de Tiro Olímpico en Madrid. 

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Lucinio Serrano habla con el director general de Turismo de la Junta de Extremadura sobre la campaña "Empápate de Extremadura", de las distintas opciones vacacionales en esa comunidad relacionadas con el agua. 

Con el responsable de fincas rústicas de Gilmar, Juan Fraile, comentamos en intrusismo profesional que está surgiendo en ese sector. 

Andrés Martínez Sutil, Presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos pone al día de las últimas pruebas  en las que han participado algunos de sus federados 

En el "Cafetín Mañanero", de Jose´Ignacio Herce, entrevistamos a Laureano de las Cuevas, socio/director de CazaConsult, como experto nos cuenta la situación y los peligros del avance por Europa de la peste porcina. 

El Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios, Miguel Mirones, nos habla de su asociación, de los balnearios en España y de los beneficios de las aguas termales.

Escucha este programa en cualquier momento y lugar a través de los podcasts de Libertad Digital y esRadio. Descarga nuestra aplicación para iOs o Android, visita nuestra página web en esradio.fm, o encuéntranos en Apple Podcast, Spotify, Podimo, Amazon Music, Youtube o iVoox. ¡No olvides suscribirte!

Este capítulo puede contener información comercial de anunciantes y/o marcas colaboradoras que contribuyen a la creación y difusión de nuestros contenidos. Gracias por colaborar con nuestras marcas colaboradoras.

Temas