
Ahora | de 23:30 a 00:30
El Primer Palo

A continuación: Es Cine, de 00:30 a 02:00
Programación
23:30 - 00:30 | El Primer Palo |
00:30 - 02:00 | Es Cine |
02:00 - 03:00 | LD Libros |
03:00 - 04:30 | Es Música |
04:30 - 05:30 | El Primer Palo |
05:30 - 06:30 | Es Música |


"El día de la Ley Trans usan un vídeo de una pandilla de hormonados con acné"

"¿Hasta qué punto el Gobierno está interesado en polarizar a la sociedad española?"

"Abascal ha decidido prescindir de Ortega Smith y él dice que voluntariamente se ha querido apartar"

La número 2 de Montero se queja de que les llamen "chupipandi, inútiles o conseguir el puesto con sexo"

El comunista Garzón defiende el modelo autárquico del franquismo

Florentino Portero: Putin, más solo que nunca

Las barbaridades de la Ley de Bienestar Animal

Teruel y Valencia se levantan contra las desventajas de los parques eólicos

Villamón: "Quieren transportar la energía generada en la España vaciada a los grandes núcleos superpoblados"
Últimos audios
- Cowboys de Medianoche: Jesús Quintero, un personaje irrepetibleLuis Herrero recuerda a Jesús Quintero y habla de cine y libros con Inocencio Arias, Luis Alberto de Cuenca, José Luis Garci y Eduardo Torres Dulce.
- Tertulia de Dieter: Los mejores momentos de María Jesús MonteroCayetano González, José María Marco y Tomás Cuesta analizan los asuntos más relevantes de la actualidad.
- En este país llamado España: Las CC.AA del PP se quejan del reparto de los PGEDieter Brandau analiza las noticias más relevantes de la actualidad.
- La militancia de Junts acuerda abandonar el gobierno de la GeneralidadDieter analiza junto a Pablo Planas la decisión de los afiliados de Junts de romper con ERC la coalición de gobierno en Cataluña.
- Editorial de Dieter: Entrevista a Carlos MazónDieter Brandau entrevista al líder del PP de la ComunidadValenciana y presidente de la Diputación de Alicante, la provincia menos financia por los PGE
- Es Salud diario: Revitalizar el organismoJaume Segalés y los responsables de Mundo Natural hablan de salud y de revitalizar el organismo.
- Suscríbase a los podcast

Sánchez hace caja con el precio de la luz: crecen un 568,4% el impuesto a la electricidad y un 384% los impuestos verdes

Rallo y Domingo Soriano analizan los PGE y cómo el Gobierno compara al PP con el Reino Unido

El verdadero "riesgo" en el mercado de renta fija: "la cifra de impagos va a incrementarse"

Las mentiras del Gobierno sobre la rebaja de impuestos

Aitor Ocio presenta Henao Wellness Clinic

Crónica Rosa: Reaparece el juez Pedraz en la noche madrileña

Se conmemora el 475 aniversario del bautismo de Cervantes

La juerga de Íñigo Onieva para curar las penas por la ruptura con Tamara Falcó

Cunqueiro, ambiente mítico gallego sin separar lo inventado de lo real
Hoy más que nunca, con tu apoyo hay más libertad
Colabora
El Primer Palo

Lopetegui se despide del Sevilla

El Madrid gana, el Sevilla cae humillado en Champions

Atlético y Barcelona caen en Champions

Vuelve la Liga tras el parón de selecciones

Horror y sexo en la sofocante Texas

Dos rutas para conocer Asturias del interior a la costa y dos ciudades sorprendentes de Suiza
