Menú

Dos rutas para conocer Asturias del interior a la costa y dos ciudades sorprendentes de Suiza

Una ruta por la Asturias más marinera, otra por las cuencas mineras y dos ciudades suizas como Basilea y Neuchâtel son el menú de este episodido.

El placer de viajar

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

En el tercer episodio de la segunda temporada de El Placer de Viajar Carmelo Jordá y Kelu Robles nos presentan dos visiones muy distintas pero complementarias de Asturias. Por un lado la versión más marinera del Principado con una ruta que va desde Luarca a Cudillero y de allí a la playa de Salinas y el Cabo de Peñas.

Por el otro, un recorrido por las cuencas mineras asturianas, su apasionante arquitectura industrial y la aventura de vivir la experiencia de bajar a un pozo a 600 metros de profundidad y trabajar allí como un minero. Y por supuesto, todo con buena gastronomía y mejor sidra.

Además, en la segunda parte del programa viajamos a Basilea y Neuchâtel, dos fantásticas ciudades suizas para conocer una cara algo menos habitual del país helvético, que no sólo tiene montañas y esquí que ofrecer a sus visitantes, sino también centros urbanos llenos de cultura y arquitectura moderna y bellas ciudades medievales al bordo de lagos maravillosos.

Y, entre ambos viajes, las ofertas más interesantes de Travelzoo para viajar durante este otoño, incluso en los puentes de diciembre, a destinos tan diferentes e interesantes como el Cabo de Gata, Marruecos, Finlandia, el Guadalquivir o Portugal.

Escucha este programa cuando y donde quieras a través de los Podcast de Libertad Digital y esRadio. Instala nuestra aplicación para iOs o Android, entra en nuestra web esradio.fm o búscanos en Google Podcasts, Apple Podcasts, Spotify, Podimo o iVoox. ¡Suscríbete!

Temas